CERRAMIENTOS ESPECIALES
Piel de Vidrio
La Piel de Vidrio es un sistema “stick” de fachadas ligeras con el que se pueden realizar construcciones tecnológicas, inteligentes y modernas.
De montaje sencillo y gran versatilidad, puede alcanzar una estética final, dimensiones y resistencia, adaptables a una amplia variedad de diseños.
Permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada. Puede utilizarse como estructura soporte de los cristales (Piel de Vidrio estructural, no visible desde el exterior) o con una pequeña vista de los contravidrios (Piel de Vidrio contenido).
La resistencia de sus presillas regulables, fijan con seguridad paños vidriados de dimensiones y pesos considerables. Se recomienda una separación máxima entre montantes de 1,25 metros, dependiendo de los perfiles seleccionados, la apertura de la colocación, la carga por viento y la separación entre losas.
barandas
Alucobond
El Alucobond es un panel plano, bastante ligero y resistente, compuesto por dos láminas finas de aluminio unidas a un plástico o núcleo a base de compuesto mineral (polietileno) que le confiere rigidez. La posibilidad de fresado y doblado por su cara posterior lo hace adaptable a diversos tipos de formas y tamaños estructurales.
Viene fabricado en una amplia gama de colores estándar y metalizados, es resistente a golpes y rutura, y tiene la capacidad de amortiguar las vibraciones. Ofrece la posibilidad de transformar apariencias exteriores e interiores, dando la oportunidad de diseño y embellecimiento a arquitectos y constructores. Es de fácil instalación y sin complicaciones.